¿Te ha gustado nuestro trabajo? Déjanos un comentario y compartelo con tus amigos. Gracias.

 

 

Estefania Perez
07/11/2020
Desde el primer día que conocimos a Manuel quedamos encantados, rebosa profesionalidad y el trato siempre muy cercano. Hicimos fotos de preboda con él y desde ese día estábamos deseando que llegara la boda porque sabíamos que no iba a defraudarnos, y no nos equivocamos, las fotos preciosas.
Ansiosos por tener el álbum en nuestras manos!!!
Noelia tenreiro
19/02/2020
La verdad elegimos la persona adecuada para nuestro pequeño recuerdo!!!sobre todo por su profesionalidad, sus grandiosas ideas!!!! De los mejores momentos si que puede haber fotos!!!muchas gracias por tu trabajo!!!!más que recomendable!!
Maria
31/01/2020
Me encanto muchísimo su trabajo, un trato excelente y mucha paciencia recomendable 100%
Lorena Fernández
19/01/2020
Muy buen profesional, nos hizo las fotos de comunión de nuestro hijo y quedamos encantados con el trabajo y el resultado muy bueno.
Gracia
17/01/2020
Un gran profesional, con muy buen talante con los niños. Unas fotos excelentes, originales y muy naturales, a pesar de haberse topado con dos «modelos» muy especiales que no regalan una sonrisa a cualquiera. Un recuerdo que guardaremos como oro en paño.
Montse Sande
16/01/2020
ES UN CRAK!!
100% Recomendable tanto como profesional y como persona.Tuve el placer de trabajar con el en varias bodas y la verdad que no sele escapa detalle siempre esta pendiente de todo, es muy fácil trabajar con el aun que sea solo por las risas que nos echamos.
Yolanda
15/01/2020
Recuerdos con encanto!!
Realiza un trabajo exquisito, no se le escapa ni un detalle y todo queda reflejado en su trabajo.
A nosotros nos ha fotografiado a los niños en sus comuniones y es súper atento y paciente con ellos, antes, el mismo día de la comunión y después.
Lo recomendamos 100%.
Laura Vazquez
15/01/2020
Nos a gustado mucho todo su trabajo y el trato familiar.Todo lo que tengo que decir es bueno.