Imagínate tu día perfecto…

PUES HAGAMOS QUE LO RECUERDES PARA SIEMPRE.

Si has llegado hasta aquí es por qué has comenzado la búsqueda de uno de los principales proveedores de tu gran día, y lo digo por qué en vuestras manos está que ese gran día lo recordéis siempre.

En Manuel Triñanes Fotografía somos expertos en fotografía de bodas. Sabemos que el pasado es importante y por ello guardar recuerdos de uno de los días más felices e importantes de tu vida es fundamental.

Nosotros queremos proporcionaros las mejores fotografías de vuestra boda para que podáis revivirla una y mil veces. 

Tenemos años de experiencia en el sector nupcial, nos gusta las bodas, pero sobre todo nos gusta vivirlas y emocionarnos. Tú simplemente déjate llevar, vive y disfruta de los tuyos, nosotros nos encargamos del resto.





HOLA!!! SOY MANUEL TRIÑANES

CEO en este maravilloso equipo de fotógrafos de bodas

En nuestro equipo apostamos por una fotografía natural, que transmita todos los grandes momento y que os represente tal y como sois, sin filtros. 

Así somos, así es Manuel Triñanes Fotografía.

Creamos recuerdos únicos y somos conscientes de su valor. 

¿Y vosotros, qué precio pondríais a vuestros recuerdos?






fotógrafos de bodas Coruña

Si buscáis un fotógrafo de bodas en Coruña, estáis en el sitio perfecto en el que empezar a inmortalizar vuestra historia.

Nuestra historia comenzó hace 10 años, desde entonces siempre hemos tenido muy claro cuál era nuestro objetivo. Trataremos vuestra boda como si fuera la nuestra, cuidando y mimando cada detalle, desde la naturalidad y el buen gusto en las fotografías hasta el acabado de máxima calidad de vuestro álbum de boda

Trabajamos con personas y para personas, por eso somos conscientes de la importancia de nuestro trabajo para vosotros. 

En la vida existen muchos acontecimientos importantes, pero pocos ocurren tan solo una vez, como es el caso de vuestra boda, por lo que os aconsejamos que dediquéis tiempo y esfuerzo a algo tan importante como es la elección de vuestro fotógrafo.

En Manuel Triñanes Fotografía somos conscientes de lo especial que es ese día y queremos que también desde el punto de vista fotográfico, sea todo lo especial que os merecéis. 

Como fotógrafos de bodas nuestro trabajo es capturar todos esos momentos de la forma mas natural, para que las fotografías sean las encargadas de contar uno de los momentos más felices de una pareja: el día de su boda

Sin duda será uno de los legados más importantes, ya que las fotografías nos anclan a los recuerdos, en lo que fuimos, somos y seremos. Aquí reside la verdadera importancia de invertir en recuerdos… 

 ¿Y vosotros? ¿Cuánto estás dispuesto a invertir en ellos?


OPINIONES SOBRE NOSOTROS

LA SATISFACCIÓN DE FORMAR PARTE DE RECUERDOS INOLVIDABLES

Tatty & Sergio / Pazo deMella

Espectacular profesional


No sé cómo describirlo realmente, solo decir que es un gran profesional y mejor persona, de esas que sabes que gracias a tenerlo al lado todo va a salir perfecto. Nos ha ayudado a todo y no solo en el tema fotografía, que es su profesión, también nos ha aconsejado y asesorado en todo lo demás, para que todo saliera a la perfección. Ha estado pendiente de todo en todo momento. No dudaría en volver a elegirlo. Sólo decir gracias por tu buen trabajo.

                     Tatiana Martinez

Andrea & Jose / Pazo do Monte

Profesionalidad y cercanía


El trato desde el primero momento fue exquisito aclarando cualquier duda que nos pudiese surgir durante todo el proceso de la preparación de la boda. Decidimos realizar una sesión preboda para aliviar tensiones ante la cámara ya que tanto mi marido como yo somos bastante tímidos en ese aspecto. Lo mejor que pudimos hacer, consigue desde el minuto 0 que te sientas tan a gusto que te olvidas de la cámara, siempre está pendiente de cualquier petición que le digas, etc. El resultado no pudo ser mejor y el día de la boda ni sentías que estaba a tu lado. Lo que yo llamo profesionalidad al 100%, pendiente de cualquier detalle que plasmar y haciéndonos sentir seguros, despreocupados y tranquilos. No podíamos pedir más para nuestro gran día. Sin duda, un profesional que recomendaría a cualquier pareja. Desde aquí aprovecho para agradecerle todo el trabajo realizado.
                                
Andrea Miguez

Ross & Dani / Pazoda Merced

Excelente trabajo


Excelente profesional. Lo hemos contratado tanto para nuestra boda como para las fotos de embarazo y bebé. En las dos ocasiones hemos quedado muy satisfechos tanto por su trabajo como por el trato que nos ha dado en todo momento. Sin duda se ha convertido en el fotógrafo de nuestra familia para los momentos más especiales.

Rosmery Perez


ENCUÉNTRANOS TAMBIÉN


* Datos obligatorios